Contacto

Si quieres más información, te interesa alguna actividad, tienes alguna sugerencia o simplemente quieres contactar con nosotros mediante este formulario puedes hacerlo o en hypatia.fis@gmail.com

También puedes pasarte por el local, en el ala este de la Facultad, entre las aulas 3 y 5

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sucedio en la UCM: Jornadas Feministas

Con motivo del 8 de Marzo se organizaron  muchísimas charlas, actos, talleres, reuniones .... por toda Madrid con ese motivo, y en especial en las universidades. Pero queremos destacar una de ellas.

Algunas de las mujeres del área de ciencias de la UCM pertenecientes a Brujas Feministas han organizado unas jornadas feministas por la diversidad de los cuerpos cargadas de debates, charlas, talleres y mucho mas. Si te interesa puedes consultar los siguientes carteles o buscarlas twitter.


Fueron seis días de actividades en los que hubo bastante asistencia y participación, fueron charlas muy aplaudidas por quienes asistieron y con algo de polémica. El día 8 tuvo lugar una manifestación en Madrid y otras tantas por toda España para reivindicar la igualdad de genero. Para mas información visitar https://aportodasmadrid.wordpress.com/



Otras de las actividades que se organizaron en el campus de CIU fueron las llevadas a cabo por Letras Feministas y las han reunido en el siguiente vídeo: 

                             https://t.co/el91J7iMGw  
                             https://t.co/ezJ6vn04Ri

Seguramente todavía faltan una infinidad de cosas por mencionar, pero esperamos que este pequeño resumen os agrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario